En El Bufete de Dante Eli Domínguez - Nuestra filosofía

Los valores más importantes en nuestra filosofía son el trabajo duro y la determinación

Nuestro compromiso es defenderle con nuestro más arduo esfuerzo

El bufete de Dante Eli Domínguez va más allá de lo que sea necesario para cumplir con esta promesa. Investigamos los casos con lujo de detalle, analizando cada elemento que pueda proporcionarnos la clave para obtener un resultado exitoso. Luchamos contra cada detalle en todos los casos. No otorgamos nada a los fiscales del gobierno local, estatal o federal ni a los investigadores encargados de cumplir con la ley.

Nuestra Prioridad es Usted

Estamos a su disposición. Consideramos que una representación efectiva legal, es el resultado de una relación estrecha entre el cliente y su abogado. Lo mantenemos al tanto de todo lo que esté sucediendo, en todo momento a lo largo de su proceso. Lo aconsejamos para tomar la decisión que más le convenga, ya sea que acepte un acuerdo de reducción de pena del fiscal o vaya a juicio.

Luchamos para ganar

Luchamos implacablemente por la desestimación de su caso en todo momento. Estamos preparados para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que vaya a la cárcel o prisión, y que su registro quede intacto.

Somos minuciosos con nuestra investigación

Nuestro despecho brinda una óptica con la experiencia necesaria para su caso. Tenemos el conocimiento y la experiencia para encontrar los detalles que no estén fácilmente a la vista que ayuden en su defensa.

Sus preguntas son bienvenidas

Entendemos la importancia de garantizar una sólida relación cliente / abogado. También entendemos la indecisión que puede tener antes de llamar a un abogado defensor. Le aseguramos que será recibido por un equipo compasivo, listo para escuchar y apoyar su versión de los hechos. Llámenos al 210-899-4588 o envíenos un correo electrónico para realizar su consulta inicial gratuita.